_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Clifford Chance, galardonada firma del año en Litigios de Patentes en España

El reconocimiento ha sido entregado por la revista especializada 'Managing Intellectual Property'

Miquel Montañá, socio responsable del Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual, Josep Montefusco, socio, y Rais Amils, abogada senior, en el momento de recoger el galardón.
Miquel Montañá, socio responsable del Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual, Josep Montefusco, socio, y Rais Amils, abogada senior, en el momento de recoger el galardón.Clifford Chance LLP

El equipo de Propiedad Industrial e Intelectual de Clifford Chance ha recibido el premio a la Firma del año en Litigios de Patentes en España 2019. El reconocimiento ha sido entregado por la revista especializada Managing Intellectual Property durante la cena de gala de la 15ª edición de los Premios Anuales de Propiedad Intelectual (MIP EMEA Awards 2019).

La ceremonia, que tuvo lugar en el Royal Lancaster Hotel de Londres el pasado jueves 7 de marzo, ha contado con la asistencia de las empresas y representantes más destacados del mundo de la Propiedad Intelectual en Europa, Oriente Medio y África. El equipo liderado por Miquel Montañá, socio responsable del Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual, Josep Montefusco, socio y Rais Amils, abogada senior, han asistido a recoger este galardón.

Este importante reconocimiento, que ya había distinguido a la firma en los años 2008, 2012, 2014 y 2016, se suma al conseguido el pasado 29 de enero en los Global IP Awards organizados por Media Group y en los que se reconocía a Clifford Chance como la mejor firma de Patentes en España del 2019.

El premio Managing IP - Global IP Awards 2019 se otorga a las empresas y particulares que han realizado el trabajo más innovador y complejo en el campo de la Propiedad Intelectual durante el pasado ejercicio, así como a las que impulsan el mercado internacional de la Propiedad Intelectual.

"Estamos muy orgullosos por este nuevo reconocimiento, que es un reflejo del gran trabajo que ha hecho el equipo de Propiedad Intelectual de Clifford Chance en España durante estos años", comentaron Miquel Montañá y Josep Montefusco a la hora de recoger el premio.

_
_