El Huawei P Smart + de 2019 ya es oficial, todo pantalla y con tres cámaras traseras

El Huawei P Smart + de 2019 ya es oficial, todo pantalla y con tres cámaras traseras

El nuevo gama media de Huawei se lanza por sorpresa

La firma china ha lanzado por sorpresa el que sin duda será uno de sus móviles más vendidos este 2010. El nuevo Smartphone para la gama media de Huawei no solo cuenta con una ficha técnica muy equilibrada y a la que no le falta de nada, sino que además ofrece un diseño realmente atractivo, de los más interesantes de su gama, y que vamos a conocer ahora. Estas son las características del nuevo Huawei P Smart + de 2019.

Características del Huawei P Smart + de 2019

Como no podía ser de otra manera y es habitual incluso en los móviles más baratos, el nuevo Huawei P Smart + de 2019 ofrece una gran pantalla, de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, con una densidad de 445ppp y una relación de aspecto de 19,5:9, por lo que es ultra panorámica. Respecto del procesador cuenta con el Kirin 710, el más potente de la marca solo por debajo del Kirin 980 que montan sus topes de gama, por lo que en rendimiento también es un móvil Premium, aunque sea de la gama media.

Huawei P Smart+ 2019
El Huawei P Smart+ 2019 es casi todo pantalla

La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es uno de los puntos fuertes, ya que este año da el salto a nada menos que tres cámaras traseras. Con tres sensores de 24, 16 y 2 megapíxeles, dos de ellos gran angular y de ayuda al enfoque. En la parte delantera la cámara de fotos es de 8 megapíxeles. Respecto de la batería, ofrece una capacidad de 3400mAh, más que suficiente para aguantar un día entero con una sola carga.

Respecto de la conectividad nos ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y USB Tipo-C. El sistema operativo es Android 9 Pie bajo la capa de Huawei EMUI 9.0. Los colores con los que llega al mercado son el negro Midnight Black y el azul Starlight blue. Aunque no hay precio oficial, este podría rondar los 280 euros. Lo normal es que se lance oficialmente en Europa en las próximas semanas. Entonces os informaremos de todos los precios de este nuevo Smartphone de gama media de Huawei.

Normas