_
_
_
_
_
Apps

Compara el programa electoral de todos los partidos políticos en una misma app

Conoce multitud de datos de los partidos con representación parlamentaria

Por tercera vez en tres años estamos en pre campaña electoral de unas elecciones generales. El próximo 28 de Abril hay una nueva convocatoria de elecciones Generales, mientras que para el próximo 26 de mayo también tendremos elecciones autonómicas y europeas. Y como es lógico, con lo fragmentado que esta el arco parlamentario, cada vez son más las opciones con potencial para poder pisar el congreso. Y por tanto más puede crecer la decisión a la hora de votar. Así que toda herramienta que nos permite comparar las propuestas de los partidos bienvenida sea. En el caso de hoy os traemos una app que precisamente nos ofrece información de todos los partidos políticos.

Compara programas electorales y datos de todos los partidos

Aquí se pueden comparar datos de todos los partidos políticos españoles con representación parlamentaria, o con potencial representación. Esta app se llama Partidos Políticos España.

Con está App podrás consultar los datos más relevantes de cada partido político.
Con está App podrás consultar los datos más relevantes de cada partido político.

En ella podemos conocer además de su programa electoral, información sobre el Himno del partido, Presidente del partido, Año de fundación, Escaños actuales en el Congreso, Dirección de la Sede, Ideología, Posición, Redes sociales Página web, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y mucho más. Vamos, que en un mismo lugar podemos conocerlo todo sobre los partidos que tendremos opción de votar en las próximas dos Elecciones.

Más información

Archivado En

_
_