El Redmi Note 7 ya está a la venta en España desde 149€

El Redmi Note 7 ya está a la venta en España desde 149€

Se pone a la venta el primer móvil de la marca Redmi de Xiaomi en España

Hace solo unas semanas Xiaomi presentaba en China sus nuevos Redmi Note 7, el primer móvil de su nueva submarca, que en realidad toma el nombre prestado de la gama de productos más popular de la historia de los chinos. Ahora hemos conocido por fin los precios y disponibilidad del Redmi Note 7 en nuestro país, y hay que reconocer que los precios son realmente ajustados, teniendo en cuenta la excelente ficha técnica con la que cuentan estos nuevos smartphones. Vamos a conocer esos precios, que por cierto serán más bajos aún durante un tiempo limitado.

Precio de los Redmi Note 7 en España

Llegan dos versiones a nuestro país, una de ellas cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, que costará 149 euros para las primeras 5.000 unidades. Una vez agotadas estas, podremos comprarlo por 179 euros. La versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno tiene un precio de 199 euros. Sin duda unos precios más que ajustados para unos móviles que cuentan con un diseño y unas especificaciones que podemos encontrar en muchos casos en móviles de 100 o 150 euros más.

Xiaomi Redmi Note 7
El diseño es uno de los aspectos más destacados del nuevo Xiaomi Redmi Note 7

Estos nos ofrecen una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y una densidad de 409ppp. Esta cuenta con un notch en forma de gota de agua que le sienta muy bien, y permite disfrutar de una pantalla con relación de aspecto 19.5:9 panorámica prácticamente sin bordes. El procesador del Redmi 7 también es uno de sus puntos fuertes, ya que se trata del potente Snapdragon 660, hasta hace muy poco el que más rendimiento ha ofrecido en la gama media hasta la llegada del Snapdragon 710. La cámara de fotos es una de las mejores de su gama, ya que cuenta con dos sensores, uno de ellos de nada menos que 48 megapíxeles, un Samsung GM1. A este le acompaña otro sensor de 5 megapíxeles. En la parte delantera la cámara es de 13 megapíxeles.

La batería tiene una gran capacidad, de 4000mAh, suficiente para incluso dos días de uso ininterrumpido con una sola carga, además es compatibles con carga rápida Quick Charge 4.0. La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn, Bluetooth, GPS + GLONASS y USB Tipo-C. Por último el sistema operativo es Android 9 Pie, bajo la tradicional capa de software de Xiaomi, MIUI 10. Ya se pueden comprar ambas versiones a través de los canales habituales de venta de Xiaomi en España.

Normas