_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy M20 a la venta en España, triple cámara y enorme batería por 229€

La firma coreana lanza en España uno de los mejores móviles de relación prestaciones y precio del momento

Samsung Galaxy M20

La firma coreana está actualizando su gama media con nuevos Smartphone, sobre todo cambiando la nomenclatura de las antiguas gamas J y A, sustituyéndolas por los nuevos M y A. Entre estos nuevos smartphones podemos encontrar el nuevo Samsung Galaxy M20, un teléfono de gama media que se había presentado ya en China, pero que ahora llega a España a un precio muy competitivo. Vamos a conocer este precio de aterrizaje en España, así como las características que nos ofrece este mismo terminal en su llegada a nuestro país.

Precio del Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 llega en dos variantes a España, una de ellas cuenta con 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB que cuesta 229 euros. Ambas variantes cuestan igual, la única diferencia es el color disponible que puede ser negro o azul.

El Samsung Galaxy M20 es un móvil todo pantalla
El Samsung Galaxy M20 es un móvil todo pantalla
Características del Samsung Galaxy M20

Este nuevo Smartphone de gama media de Samsung llega con unas características más que notables para el precio con el que cuenta. Este ofrece una pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y con tecnología LCD. El procesador es un Exynos 7905 de ocho núcleos, uno de los más interesantes de la gama media de Samsung. La memoria RAM es de 4Gb, mientras que el almacenamiento interno como hemos visto antes es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos es uno de los aspectos más destacados de este Samsung, ya que es triple, con tres sensores de 13, 5 y 8 megapíxeles, partiendo de una apertura de solo f/1.9. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0. La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, USB Type-C y jack de auriculares de 3.5 mm. Uno de los aspectos destacados de este móvil es la batería, que cuenta con una enorme capacidad de 5000mAh.

El sistema operativo con el que llega es Android 8.1 Oreo, quizás su aspecto mas negativo, cuando Android 9 Pie lleva presente en el mercado desde el pasado verano. Sus dimensiones son de 156.6 x 74.5 x 8.8 mm, mientras que el peso es de 186 gramos. Sin duda, repasando la ficha técnica de este Samsung Galaxy M20, nos damos cuenta que el precio al que llega a España es realmente ajustado, teniendo en cuenta que se trata de un Smartphone de Samsung. Ahora se encuentra en fase de pre venta en Amazon.

Más información

Archivado En

_
_