Escucha las últimas publicaciones del BOE en tu altavoz Amazon Echo

Escucha las últimas publicaciones del BOE en tu altavoz Amazon Echo

Con Amazon Echo estarás al día de las novedades del BOE

Ya sea por necesidad profesional o por simple curiosidad, el Boletín Oficial del Estado es la mejor fuente para estar al día de las últimas novedades acerca de los pronunciamientos oficiales de las distintas administraciones del estado. Hasta hace no mucho era posible encontrar el BOE impreso en muchos lugares, algo que poco a poco se ha ido sustituyendo por su descarga digital desde la página oficial de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado. Pues bien, la tecnología nos ofrece cada vez nuevas formas de enterarnos de las últimas novedades publicadas por el BOE, y con la llegada de los altavoces inteligentes, podemos escuchar las últimas novedades generadas por el boletín. Como es lógico, gracias a una nueva skill creada para poder escuchar estas novedades mediante la voz de Alexa.

Escucha parte del BOE a través de Amazon Echo

BOE Amazon Echo
Te permitirá estar al día con las últimas publicaciones del Boletín Oficial del Estado.


Para ello debemos activar una Skill a través de la app de Amazon Alexa llamada Publicaciones BOE. Esta la podemos encontrar también a través de la tienda de Skills de la propia Amazon.
Desde esta página puedes activar la Skill pulsando el botón amarillo, siempre y cuando estés identificado en la misma cuenta de tu altavoz Amazon Echo. Puede que no sea la forma más habitual de conocer las novedades del BOE, pero sí puede permitirnos hacer otras cosas a la vez que escuchamos estas novedades del Boletín Oficial del Estado.

Normas