Así puedes usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil y ocultar una de ellas

Así puedes usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil y ocultar una de ellas

Puedes duplicar el espacio y las cuentas de prácticamente cualquier app Android

Quien más y quien menos tiene decenas de aplicaciones instaladas en un mismo móvil, y de esas aplicaciones, es muy posible que en muchos de los casos, tengamos hasta dos o más cuentas activas. Muchas veces sacrificamos una de ellas porque la app en cuestión no está preparada para poder duplicar esa cuenta. Pues bien, esto es algo que podemos resolver fácilmente con una app dedicada en exclusiva a clonar y duplicar el espacio que ocupa una app con el objetivo de que en cada uno de esos espacios tengamos una cuenta distinta configurada.

Así puedes duplicar estos espacios para tener dos cuentas

Una de las mejores características de Android es la libertad que ofrece a los desarrolladores para poder crear apps que puede incluso ir más allá de los ajustes estándar de una app. Y eso es lo que ofrece la aplicación Parallel Space, que ha sido creada para poder contar con multi cuentas en nuestro Smartphone, y así poder disponer de distintas cuentas en un mismo espacio, o lo que es lo mismo, en un mismo dispositivo. Por lo que por poner un ejemplo, con esta app podemos disfrutar de dos cuentas distintas en WhatsApp, teniendo solo una copia instalada de la aplicación de mensajería en nuestro móvil.

clonar apps android
Con esta app podemos clonar cuentas de casi cualquier app

Parallel Space no ofrece imposibles, por lo que es clara a la hora de ofrecernos sus aspectos más destacados, asegurando que podemos tener dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo en el mismo teléfono, por ejemplo como decíamos antes, WhatsApp. Con esta app tenemos acceso a las dos cuentas de una misma app fácilmente, y además podemos personalizar cada una de esas cuentas a nuestro gusto, dándoles un aspecto diferente a cada una de ellas con temas personalizados para estas cuentas.

Pero no solo podemos utilizarlo con WhatsApp, sino que la práctica totalidad de las apps de Android son compatibles con esta app. Para cambiar de una cuenta a otra solo tenemos que pulsar sobre un botón. Además podemos ocultar cualquiera de las dos cuentas, si lo que queremos es que nadie se entere de que estamos utilizando ese segundo espacio dentro de la app. De esta manera solo nosotros tendremos acceso a esa segunda cuenta y nadie tendrá constancia de que existe.

Normas