_
_
_
_
_

Pura magia, Excel ahora convierte imágenes en tablas editables desde el móvil

Excel para móviles se actualiza e incorpora una espectacular nueva función

Excel

Si trabajas mucho con Excel, seguramente alguna vez hayas pensado en la posibilidad de escanear una tabla de Excel impresa en un papel y poder convertirla a una tabla editable con solo tocar un botón. Pues bien, eso ya es posible gracias a la última actualización de la aplicación de Excel de Microsoft para Android, y que dentro de poco llegará también a iOS. Como se puede ver en el vídeo han conseguido hacer magia y convertir tablas planas de una imagen, en otras editables.

Escanea y edita

Es la idea de Microsoft, que sea más fácil que nunca extraer una tabla de Excel de una página impresa y editarlas con el móvil como si las hubieras creado tú mismo.

En el entorno empresarial es bastante común quedarse con presentaciones de colaboradores que son indispensables para crear informes y presentaciones importantes para nuestro día a día. Y esta nueva función ahora nos ahorra tener que copiar mano una tabla de Excel que nos hayan dejado impresa en un informe. Porque como se puede ver en el vídeo, basta con hacer una fotografía a la imagen de la tabla, para que esta se convierta en una tabla editable.

Más información

Archivado En

_
_