_
_
_
_
_

Crea espectaculares carteles publicitarios para tu PYME desde el móvil en segundos

Una herramienta de Adobe permite hacer carteles publicitarios rápidamente

Tienda cartel publicitario

Durante años la publicidad se ha visto como algo solo al alcance de las grandes agencias, algo que en realidad sigue siendo así, sobre todo cuando hablamos de las grandes y algunas medianas empresas, que siguen confiando en este tipo de agencias. Aunque cuando hablamos de pequeñas y medianas empresas, es evidente que hay muchísimo por hacer, y muchísimas posibilidades a la hora de publicitar un negocio. Ya no hay excusa para hacer una publicidad “cutre” por falta de medios, ya que incluso nuestro móvil puede hacer unos excelentes carteles publicitarios en unos segundos. Una manera sencilla de darle un toque elegante y aspecto cuidado a tu negocio.

Crea carteles publicitarios rápidamente con tu móvil

Como decimos, no hay excusa para hacer un cartel para tu negocio con un aspecto descuidado si te descargas una app como la de Adobe Spark Post: Graphic design made easy. Una herramienta móvil de Adobe que sin duda es sorprendente, por todas las posibilidades que nos ofrece, y sobre todo por la sencillez que nos ofrece a la hora de diseñar los carteles. Con esta app podemos crear el cartel en segundos gracias a las distintas plantillas a las que podemos acceder.

Podemos acceder a más de tres mil plantillas para crear nuestro cartel ideal
Podemos acceder a más de tres mil plantillas para crear nuestro cartel ideal

Estas han sido creadas no solo por el equipo de Adobe, sino también por los demás usuarios de la app. Lo mejor de todo es que todas estas plantillas y carteles que vemos en la app son completamente editables, por lo que podemos darle nuestro toque y mostrarlo con un aspecto completamente distinto y adaptado a nuestro negocio. Además toda la interfaz es táctil, por lo que solo necesitamos de la yema de los dedos para crear un cartel de aspecto espectacular.

Solo tienes que mover los distintos elementos con el dedo, seleccionar los colores de cada uno de estos elementos de una paleta de color casi infinita, y lo mismo para los textos del cartel. Con pulsar sobre este texto, podemos colocar el que nosotros queramos, y añadir nuevos mensajes adaptados a nuestra actividad o promocionales. Sin duda la palabra que define a esta app es la sencillez de manejo. Solo tienes que elegir el tamaño, la proporción, y personalizar fuentes y colores a tu gusto sobre una plantilla temática que se adapte a tu negocio, así de sencillo.

Más información

Archivado En

_
_