_
_
_
_
_

Esta es la “original” cámara que quiere integrar Samsung en el Galaxy A90

Mezclaría la cámara del Oppo Find X y las clásicas cámaras abatibles de los móviles clásicos

Oppo N3

Las cámaras de fotos en Smartphones han cambiado bastante de ubicación en la parte trasera del terminal y últimamente se han llegado a esconder en algunos modelos en su parte delantera. Ahora hemos conocido una nueva propuesta de Samsung, que de momento solo sería eso, una posibilidad, de integrar una cámara de fotos con un planteamiento bastante curioso, que serviría tanto para hacer selfies como las fotos tradicionales de la cámara de fotos trasera. Uno de los “leaksters” con mejor reputación de la industria ha filtrado una interesante información donde habla acerca del posible nuevo diseño de esta cámara de fotos del Samsung Galaxy A90.

Una cámara de fotos basculante

Lo que la fuente asegura es que el nuevo teléfono de Samsung integraría dos conceptos en la cámara de fotos de este modelo de Samsung, por un lado el de cámara retráctil que hemos visto por ejemplo en el Oppo Find X y el Xiaomi Mi Mix 3.

La otra característica con la que contaría sería la cámara de fotos rotatoria, que podría tomar fotos tanto de la parte delantera del teléfono como de la trasera. Esto último no es nada original, porque era una solución que utilizaban mucho los teléfonos en forma de concha, e incluso algunas PDA de finales del siglo pasado.

Más información

Archivado En

_
_