_
_
_
_
_

Samsung Galaxy A10, un móvil todo pantalla por 110€

Samsung lanza uno de sus móviles más baratos con unas características interesantes

Samsung Galaxy A10

La firma coreana le está dando una vuelta de tuerca completa a su gama media y de entrada de smartphones, ya que después de haber conocido los Samsung Galaxy A30 y A50 hoy le toca el turno al más modesto de esta nueva gama de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy A10. Un móvil que destaca por una gran pantalla sin bordes y un precio realmente ajustado que vamos a conocer a continuación, en el repaso de todas las características del Samsung Galaxy A10.

Gran pantalla a precio de derribo

Este nuevo Smartphone de Samsung cuenta con una gran pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+, una resolución que se prodiga poco por los smartphones de Samsung. Esta pantalla tiene la particularidad de que cuenta con un notch en la parte superior, el conocido como Infinity V, que nos ofrece un aspecto inmejorable del panel, prácticamente sin bordes en sus laterales y en la parte superior e inferior. Su procesador es de Samsung, el Exynos 7884 de ocho núcleos.

El aspecto del nuevo Samsung Galaxy A10 es muy desenfadado
El aspecto del nuevo Samsung Galaxy A10 es muy desenfadado

Mientras que en la memoria RAM es donde más ha recortado Samsung, contando con 2GB de memoria RAM acompañados de 32GB de almacenamiento interno. Sin duda la RAM es el aspecto que más ubica a este móvil en la gama de entrada. La cámara de fotos tampoco destaca demasiado, ya que es sencilla, de un solo sensor de 13 megapíxeles, con una apertura de f/1.9, y una cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

La batería es bastante capaz, teniendo en cuenta sus características bastante contenidas, una batería de 3400mAh puede dar para mucho, incluso para dos días de uso normal. En cuanto a la conectividad, a este móvil no le falta de nada, ya que nos ofrece 4G, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth, GPS + GLONASS y un conector USB Type-C. Además llega con la última versión del sistema operativo, Android 9 Pie.

Lo mejor sin duda es su precio, ya que además de unas características muy equilibradas, llega al mercado por solo 110 euros al cambio, en colores negro, azul y rojo. En lo que sin duda es un precio de “derribo” hablando de un móvil de Samsung. De momento llegará a la India, un país emergente donde estos smartphones tienen un gran mercado, no es descartable que llegue también a España.

Más información

Archivado En

_
_