_
_
_
_
_

Esta aplicación te ayuda a conocer el estado de la batería de tu portátil

Una herramienta esencial para alargar la vida útil del portátil

Ordenador portátil

La batería de un ordenador portátil es su componente más importante, ya que sin ella es imposible utilizar el ordenador lejos de un enchufe. Precisamente lo más probable es que el primer componente que fallará fatalmente en el portátil es la batería, obligándonos a usarlo conectado siempre a la corriente eléctrica. Pues bien, si quieres evitar males mayores con el ordenador portátil necesitarás estar atento a su estado y a preocuparte por su salud. Algo que es mucho más sencillo de hacer cuando tenemos una app dedicada a ello, a analizar el estado de la batería del portátil.

Conoce cómo se conserva tu batería portátil

Los ciclos de carga y descarga de una batería son limitados, e influyen muchas variables en el entorno que impiden conocer con certeza la vida útil de la batería, o cuanto le queda de uso diario a esta.

La intefaz de esta aplicación permite gestionar de manera sencilla la batería de nuestro portátil
La intefaz de esta aplicación permite gestionar de manera sencilla la batería de nuestro portátil

Una aplicación de Windows llamada Smarter Battery nos permite conocer de primera mano el estado de la batería del ordenador portátil. Esta nos permite hacer seguimiento incluso de cuatro baterías a la vez, si tuviéramos otros tantos dispositivos con su respectiva batería. Esta app no solo nos dice el estado de la batería, sino que es capaz de generar un proceso de calibración de la batería que le permitirá ser más eficiente a largo plazo, y por tanto tener una vida útil más larga. Esta app tiene un precio de 14 dólares, pero sin duda alguna los vale por el ahorro que puede generar. Pude probarse durante 14 días.

Más información

Archivado En

_
_