FILE PHOTO: An employee of Amazon walks through a turnstile gate inside an Amazon Fulfillment Centre (BLR7) on the outskirts of Bengaluru, India, September 18, 2018. REUTERS Abhishek N. ChinnappaFile Photo
FILE PHOTO: An employee of Amazon walks through a turnstile gate inside an Amazon Fulfillment Centre (BLR7) on the outskirts of Bengaluru, India, September 18, 2018. REUTERS/ Abhishek N. Chinnappa/File Photo REUTERS

El Amazon Day permitirá agrupar todos los envíos de la semana en un solo día

Los de Bezos quieren ser más eficientes en los envíos y ahorrarle multitud de cajas a los clientes

Sin duda Amazon siempre se ha caracterizado por mimar a sus clientes Prime, con una batería de beneficios que justifiquen pagar la cuota anual de este servicio, que como recodaréis en este último año prácticamente se ha doblado en España superando los 30 euros. Ahora la tienda de Jeff Bezos ha estrenado en Estados Unidos un nuevo servicio denominado como el Amazon Day. Este será un día encaminado a aglutinar todos los envíos que hayamos hecho esa semana en un solo día. De esta manera según Amazon, tanto el cliente como la tienda se verán beneficiados por esta modalidad de envío.

Menos costes y menos cajas, para unos y otros

Se trata de una opción para los clientes de Prime, por lo que el envío no pasa a llevarse a un determinado día de la semana permanentemente, sino que solo es así cuando el usuario lo requiera.

Amazon
Amazon quiere agrupar todos los envíos de la semana en un solo día AP

Esta nueva opción se integra dentro de los movimientos de la tienda por ser más sostenibles. Ya que de esta manera se reducirán el número de cajas que recibe el cliente, algo que evitará la saturación de estas en casa, beneficiará al medio ambiente al reducir su envío, y por supuesto incidirá positivamente en las arcas de Amazon, al realizar menos envíos independientes toda la semana y aglutinando todos en un mismo día. Esta opción se podrá elegir al terminar la compra entre las opciones de envío, de momento solo en Estados Unidos.

Normas