Nueva barra de sonido de Xiaomi

Nueva barra de sonido de Xiaomi

La firma china lanza internacionalmente su barra de sonido

Ha tenido hoy un día bastante activo Xiaomi en cuanto a lanzamientos, partiendo del nuevo Redmi Note 7 Pro, o de unos nuevos auriculares inalámbricos para hacer deporte. Junto a estos dispositivos también ha presentado una nueva barra de sonido para potenciar el audio de nuestro televisor con una gran potencia de sonido. Se trata del nuevo Xiaomi Mi Soundbar, que ahora se lanzará de manera global, y que previamente se había visto en China. Esta barra de sonido cuenta con ocho altavoces, así como multitud de conexiones, como bluetooth, para hacerlo sin cables, y la toma auxiliar de 3,5mm o SPDIF.

Una barra de sonido potente

Esta barra de sonido ofrece una frecuencia de respuesta de entre 50 Hz – 25000 Hz, y su impedancia es de seis ohmios. Está acabada en tela, que se puede apreciar en su frontal, y el peso es bastante liviano.

barra sonido xiaomi

Porque pesa 1,9 kilos, bastante poco para este tipo de dispositivos. Las dimensiones son de 83 x 7,2 x 8,7 centímetros, y sobre el precio internacional no se ha desvelado nada. Aunque todo parece indicar que no debería pasar de los cien euros, teniendo en cuenta su precio en China y el aumento que suelen vivir los precios con su lanzamiento en occidente.

Normas