FILE PHOTO: Soccer Football - Copa del Rey - Semi Final First Leg - FC Barcelona v Real Madrid - Camp Nou, Barcelona, Spain - February 6, 2019  Real Madrid's Gareth Bale in action       REUTERSAlbert GeaFile Photo
FILE PHOTO: Soccer Football - Copa del Rey - Semi Final First Leg - FC Barcelona v Real Madrid - Camp Nou, Barcelona, Spain - February 6, 2019 Real Madrid's Gareth Bale in action REUTERS/Albert Gea/File Photo REUTERS

Cómo ver el Real Madrid - FC Barcelona de “semis” de la Copa desde el móvil

El Real Madrid parte con la ventaja del gol en el Camp Nou de la ida

Esta noche se juega uno de los partidos más apasionantes que podíamos vivir en la Copa de S.M El Rey de Fútbol, el clásico del fútbol español, un Real Madrid FC Barcelona. Una situación casi sin precedentes es la que vivimos esta semana, ya que en solo tres días vamos a vivir dos clásicos, tanto el de Copa que se juega hoy como el de Liga del próximo sábado. Hoy se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el FC Barcelona, en el partido de vuelta de las semi finales de Copa de S.M el Rey, en un choque que se anticipa como apasionante por el empate a uno de la ida.

Cómo ver el clásico de Copa desde el móvil

Pues bien, el partido comenzará a las 21:00 horas, y podremos verlo en abierto desde el móvil, por lo que no tendremos que estar suscritos a ningún servicio de pago para verlo.

Lionel Messi
Messi viene de marcar un Hat Trick al Sevilla en la última jornada de Liga jugada el pasado domingo REUTERS

De hecho el partido lo retransmite La 1 de Televisión Española, por lo que podremos ver el partido desde su aplicación de RTVE alacarta para iOS y Android, donde además de los habituales contenidos bajo demanda, podemos ver en directo cada uno de sus canales, por lo tanto podremos ver en directo el partido de esta noche sin coste alguno. Un partido en el que parte con ventaja el Real Madrid por el gol marcado en Barcelona, aunque como sabemos, estos clásicos son completamente impredecibles.

Normas
Entra en El País para participar