_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy M30, con triple cámara y una enorme batería

La firma coreana presenta un interesante móvil que parte de los 180 euros

Samsung Galaxy M30

Samsung sigue actualizando su gama media con nuevos smartphones. Si hace unos días conocíamos los nuevos Galaxy A, ahora le toca el turno a otro gama media, el Samsung Galaxy M30. Este destaca por una gran cámara de fotos triple con sensores de 13, 5 y 5 megapíxeles, con aperturas que parten de los f/1.9, mientras que en su parte delantera cuenta con un gran sensor de 19 megapíxeles. Otro de sus aspectos más destacados es sin duda su batería que cuenta con una gran capacidad de 5000mAh, compatible con carga rápida, muy por encima de su competencia china que normalmente las equipa de 4000mAh.

Pantalla con notch en forma de gota de agua

Samsung ha comenzado a actualizar sus pantallas en esta gama media, integran un notch en forma de gota de agua también en el panel de 6,38 pulgadas del Samsung Galaxy M30, con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.8:9.

Samsung Galaxy M30

El procesador es el Exynos 7904 de gama media, y la memoria RAM con la que cuenta es de 4GB o 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Además el precio acompaña, partiendo de los 185 euros, un coste más que ajustado, la versión más equipada cuesta 220 euros. 

Más información

Archivado En

_
_