DJV Abogados promociona a dos socias para Procesal y Bancario

El despacho dirigido por Pedro Navarrete promueve a Eva Medicis y Carmen G. Ramallo

Eva Medicis, Pedro Navarrete y Carmen G. Ramallo, nuevas socias profesionales de la firma.
Eva Medicis, Pedro Navarrete y Carmen G. Ramallo, nuevas socias profesionales de la firma.

La Junta de socios de DJV Abogados ha promocionado a Eva Medicis y Carmen G. Ramallo como socias profesionales, de forma que la firma alcanza la cifra de ocho socios entre 40 profesionales.

Con este nombramiento, Eva Medicis y Carmen G. Ramallo pasan a dirigir, respectivamente, el departamento de Derecho Bancario y el de Recuperaciones de la firma. En palabras de Pedro Navarrete, socio director de DJV Abogados, “este nombramiento responde al importante crecimiento del despacho en estas áreas y al compromiso que tanto Eva como Carmen han demostrado con DJV Abogados a lo largo de estos años”.

Eva Medicis es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y forma parte de DJV Abogados desde el 2006, año en el que se incorpora como letrada para el departamento de Derecho Bancario y desde el que asesora en materia de formalización de operaciones y reclamación judicial de la morosidad de diversas entidades financieras.

Carmen G. Ramallo es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en la defensa civil, penal y administrativa ante los Juzgados y Tribunales de importantes grupos empresariales, entidades financieras, aseguradoras y organismos públicos.

DJV Abogados es un despacho con sede en Madrid que comenzó su actividad en 1974 de la mano de su socio fundador, José Antonio Alonso, siempre dedicado a la abogacía de los negocios, actuando principalmente como equipo jurídico externo de sus clientes. Cuenta con una amplia red de despachos colaboradores nacionales e internacionales.

Con más de 40 años de vida, DJV Abogados con la dirección de Pedro Navarrete se plantea como objetivos la consolidación de la marca en los sectores mencionados, profundizando las relaciones a largo plazo con los clientes.

Normas