_
_
_
_
_

HTC Vive Focus Plus, gafas profesionales con mandos físicos

Nueva versión de sus gafas, ahora con mandos físicos

HTC Vive Focus Plus

La realidad virtual poco a poco se va consolidando en el mercado, aunque tiene en la realidad aumentada un duro rival. A estas alturas los fabricantes se han dado cuenta de que para que triunfen sus gafas estas deben ser dispositivos independientes de smartphones y ordenadores de sobremesa. Y eso es lo que nos ofrece precisamente las nuevas gafas HTC Vive Focus Plus. Estas se pueden utilizar de forma autónoma, ya que integran su propia pantalla y conectividad inalámbrica. Básicamente se trata de las mismas gafas HTC Vive Focus, pero en esta ocasión con dos mandos para poder manejar mejor las situaciones en que nos introduce la realidad virtual, y como no, para poder jugar con ella.

Su gran novedad, los mandos

Una de las cosas que se echan en falta en algunas de las gafas de realidad virtual existentes son sin duda los mandos de control físicos, que nos permiten interactuar fácilmente con juegos y apps de realidad virtual.

Estas gafas cuentan con el mismo procesador Snapdragon 835 con el que se estrenó el modelo base en su momento. Estos mandos físicos se denominan set of 6DoF, que traducido al español sería algo así como “seis grados de libertad” que es como se define al movimiento dentro de un espacio tridimensional, que es precisamente lo que nos permiten este tipo de gafas. Unas gafas que puede que no veamos en nuestro mercado, porque HTC las orientará al uso profesional.

Más información

Archivado En

_
_