_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Fold es oficial, así es el primer móvil de pantalla flexible

Samsung presenta un sorprendente smartphone con una pantalla flexible de 7,3 pulgadas

Samsung Galaxy Fold

Nos tenía preparada una grata sorpresa Samsung esta noche, con la presentación oficial de su primer móvil de pantalla flexible, y por extensión del mercado. Entrando en detalles, se trata de un móvil con dos pantallas, una frontal de 4,6 pulgadas, y otra interior de 7,3 pulgadas. A esta se accede abriendo el teléfono como un libro. Samsung ha mostrado una unidad real en funcionamiento, algo que no nos extraña en absoluto, ya que se pone a la venta el 26 de abril.

Con una enorme pantalla y seis cámaras

Sin duda es el aspecto más llamativo de este móvil, su pantalla interior, que se pliega completamente sin deformarse. El único mecanismo en forma de bisagra es el que une a las dos caras de este Smartphone. La pantalla se dobla literalmente para reducir su aspecto a la mitad.

La pantalla frontal de 4,6" e interior de 7,3" del Samsung Galaxy Fold
La pantalla frontal de 4,6" e interior de 7,3" del Samsung Galaxy Fold

A esta pantalla la han llamado Infnity Flex Display. El procesador con el que contara será de 7nm, mientras que la memoria RAM sería de 12GB y el almacenamiento interno de 512GB. Uno de los aspectos destacados de este Smartphone es que podrá mostrar hasta tres apps simultáneas en pantalla, aumentando así la multitarea de dos apps que ofrece Android. Samsung ha demostrado la funcionalidad de la interfaz de este Smartphone, que ha sido adaptada expresamente para su peculiar formato. Llaman la atención sus seis cámaras de fotos, tres detrás, dos en su interior, y una en la parte frontal. Samsung ha desvelado que el precio de este Samsung Galaxy Fold será de 1980 dólares, unos 1750 euros al cambio, y estará disponible el próximo 26 de abril.

Más información

Archivado En

_
_