_
_
_
_
_

Nuevos wearables de Samsung, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit

Nuevos wearables que se unen a los Galaxy Buds, los auriculares de la firma coreana

Wearables Samsung

Samsung ha presentado no solo sus nuevos Samsung Galaxy S10 junto a su modelo flexible, el Samsung Galalaxy Fold, sino que también ha estrenado dos wearables. Se trata del nuevo smartwatch Samsung Galaxy Watch Active. Un modelo que sorprende por sus líneas de diseño sencillas, que por primera vez prescinden del bisel giratorio de anteriores generaciones. Es su aspecto más destacado, por lo demás nos ofrece un reloj que no solo calcula el ritmo cardiaco, sino también la tensión arterial. Está acabado en metal y es capaz de reconocer automáticamente hasta 39 actividades físicas distintas. Además es compatible con Powershare, y permite cargar el reloj sobre los Samsung Galaxy S10. Llegará al mercado por 199 dólares.

Samsung Galaxy Fit y Fit e

Esta pulsera nos permite elegir entre 90 actividades distintas desde la app de Samsung health, para que sean monitorizadas. También puede detectarlas de manera automática gracias a sus algoritmos.

Las nuevas pulseras Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Fit e
Las nuevas pulseras Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Fit e

También analiza nuestro sueño y podemos ver diferentes notificaciones relacionadas con la actividad del móvil. Una pulsera que nos mostrará en su pantalla la hora durante todo el día, sin reducir en demasía la batería restante. Una nueva pulsera, que junto con la Samsung Galaxy Fit e, se caracterizan por ser unas pulseras más livianas que nunca, poniendo así en su diana las populares pulseras de Xiaomi o Honor.

Más información

Archivado En

_
_