Samsung Galaxy Buds, los auriculares que se cargan sobre los Galaxy S10

Samsung Galaxy Buds, los auriculares que se cargan sobre los Galaxy S10

Pueden recargarse dejándolos sobre la parte trasera de los nuevos Samsung Galaxy S10

Samsung ha presentado junto con sus nuevos Samsung Galaxy S10 los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds. Estos son la evolución de los IconX, con un aspecto más moderno y fresco. Su funda permite recargarlos de manera inalámbrica, incluso desde la panza de un Samsung Galaxy S10, gracias a la tecnología Powershare. Esta batería es de 252mAh, suficiente para cargar varias veces los auriculares. La funda además es resistente al agua y el polvo, así como los auriculares, con una certificación IPX2.

Sonido de primera

Es AKG, la firma de alta fidelidad comprada por Samsung, la que ha desarrollado estos auriculares. Esto permite ofrecer unos bajos potentes y unos altos de sonido cristalino y fiel a la realidad.

Samsung Galaxy Buds
Los auriculares Samsung Galaxy Buds pueden recargarse de manera inalámbrica dejándolos sobre la espalda de los nuevos Galaxy S10

Son compatibles con bluetooth, aprovechando la conectividad bluetooth 5.0 de los nuevos Galaxy S10. Podemos controlar la reproducción con simples gestos en la superficie de los Galaxy Buds. Mientras que la app para iOS y Android permite gestionar todo lo relacionado con estos auriculares. Como es lógico, estos auriculares pueden utilizarse como dispositivo manos libres, aunque sin duda uno de sus aspectos más interesantes es la carga inalámbrica a través de uno de los nuevos Samsung Galaxy S10. Estarán disponibles en tienda seguramente en la segunda semana del mes de marzo.

Normas