error actualizacion facetime
REUTERS

Tras actualizarse, detectan nuevos errores en FaceTime para iOS

La aplicación de llamadas de Apple vuelve a fallar, aunque esta vez no es ninguna amenaza para la seguridad

Hace un par de semanas conocíamos uno de los fallos más graves que ha sufrido el ecosistema de Apple en muchos años. Gracias a él era posible ver a nuestros interlocutores en una vídeo llamada de FaceTime, incluso antes de que estos la respondieran, pudiendo incluso escuchar el sonido del iPhone o el Mac del interlocutor. Estos problemas se han solucionado con el lanzamiento de una actualización de iOS 12, que por fin evita que podamos ver a las otras personas antes de que nos contesten. Ahora bien, hemos conocido que los problemas no se han resuelto por completo con FaceTime para iOS, ya que muchos usuarios se están quejando de nuevos problemas.

Sin posibilidad de añadir a personas a llamadas

Los usuarios que esperaban fervientemente la actualización de FaceTime para iOS 12, se han dado cuenta de que las cosas no funcionan todavía como cabría esperar.

Facetime
Facetime es la app favorita para hacer video llamadas en iOS

Ya que han detectado que mientras estamos realizando una vídeo llamada a través de FaceTime, no pueden pasar a un vídeo chat de grupo. Sencillamente porque no se puede agregar a nuevas personas a las llamadas una vez que se ha comenzado la vídeo llamada. Y todo porque parece que esta función habitual de FaceTime, está deshabilitada ahora mismo. No hay una respuesta oficial por parte de Apple, pero la fuente de esta información asegura haber hablado con personas de soporte de Apple, que ya avanzan que sus ingenieros estarían trabajando en una nueva actualización para resolver estos problemas, de nuevo.

Normas