_
_
_
_
_

Cómo añadir un reloj digital a Chrome con un aspecto más moderno

Una manera más sencilla de tener a mano la hora cuando navegamos en Internet

Google Chrome

El reloj es una de las funciones básicas de todo sistema operativo o dispositivo. Y aunque en Windows 10 o cualquier otro sistema solemos tener un reloj a mano, este no siempre se encuentra visible. Para estos casos, podemos optar por añadir un reloj de cosecha propia. Hoy os proponemos hacerlo con Google Chrome, el navegador de Google, al que podemos añadirle un nuevo reloj, mucho más accesible y a mano de lo normal. Para ello debemos dirigirnos al Chrome Web Store, lugar donde se encuentran todas las extensiones de Chrome y descargar una extensión llamada Reloj para Google Chrome. Como podéis comprobar, un nombre bastante literal que detalla su utilidad.

Un reloj muy útil y de aspecto fresco.

Lo que hace esta extensión una vez que la hemos instalado es añadir un nuevo icono a la parte superior derecha del navegador. Ahora desde esta zona podemos ver el pequeño icono de un reloj.

El icono y el nuevo reloj que se añaden a Google Chrome
El icono y el nuevo reloj que se añaden a Google Chrome

Solo tenemos que pulsarlo para que se abra una nueva ventana emergente dentro de la propia pestaña en la que nos encontramos, donde se mostrará la hora a través de este reloj digital. Un reloj con un diseño bastante fresco, muy colorido, y que además nos muestra la fecha en la parte inferior y el día de la semana en el que nos encontramos en la superior.

Más información

Archivado En

_
_