_
_
_
_
_

WhatsApp: cómo escribir en negrita, cursiva o tachado

Así de fácil puedes enriquecer el formato de tus textos en la app de mensajería

WhatsApp

La aplicación de mensajería es una de las apps más utilizadas del mundo todos los días. Y por esa razón cualquier truco es recibido con los brazos abiertos por millones de personas en todo el mundo que la utilizan a diario. Hoy nos centramos en una manera distinta de escribir en WhatsApp, gracias a la cual podemos enviar textos en cursiva, negrita o tachado. En unos tiempos en los que las reglas de ortografía no son muy populares en los mensajes de redes sociales y apps de mensajería, queremos que recordéis cómo se le puede dar un formato más rico al texto que enviamos dentro de la app.

Así puedes darle formato al texto que envías en WhatsApp

Normalmente en los editores de texto podemos encontrar diferentes opciones para darle un formato más rico al texto y expresar distintas cosas solamente con enviar el texto de una manera distinta a la habitual, siendo más exquisitos a la hora de escribirlo, y también transmitiendo esa sensación a las personas con las que chateamos, y que pueden ver en nosotros a una persona que se preocupa por el lenguaje también en WhatsApp gracias a esta forma de escribir el texto en la app.

Así podemos escribir en cada uno de los formatos
Así podemos escribir en cada uno de los formatos

En WhatsApp desde hace tiempo podemos darle formato al texto de tres maneras diferentes, aunque a muchos de nosotros se nos ha olvidado como hacerlo, o tan siquiera lo hemos sabido nunca cómo hacer. En la app se puede enviar el texto en tres tipos diferentes de formato de texto, que son los siguientes:

Como veis la forma de escribir el texto para que aparezca con este formato es bastante sencilla. Y basta con escribir todo el texto dentro de los signos que podéis ver más arriba. A la hora de escribir en negrita, necesitamos escribir el texto que queremos resaltar entre dos asteriscos. Mientras que en el caso de la cursiva, debemos hacer lo propio entre dos guiones bajos. En el caso de querer tachar el texto, debemos escribir el texto a tachar con el símbolo que podéis ver más arriba.

De esta manera podemos darle un formato más rico al texto que escribimos en WhatsApp, simplemente añadiendo nuevos símbolos al texto, sin dejar de lado el teclado, y manteniendo la atención en la conversación.

Más información

Archivado En

_
_