_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Luis Alfonso Fernández, mejor abogado de seguros por ILO Client Choice Awards 2019

El equipo de Hogan Lovells recibe este premio por sexta ocasión

Luis Alfonso Fernández recibiendo el premio de ILO Clients Choice Awards 2019 por mejor abogado de seguros.
Luis Alfonso Fernández recibiendo el premio de ILO Clients Choice Awards 2019 por mejor abogado de seguros.

Luis Alfonso Fernández Manzano, socio de la práctica de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España, ha recibido el premio al mejor abogado español de Seguros  por ILO Client Choice Awards. Se trata de la sexta ocasión en que el equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells recibe este galardón.

Luis Alfonso tiene una amplísima experiencia en litigiosidad derivada de la actividad aseguradora, en especial en discusiones de cobertura y en siniestros industriales, líneas financieras (D&O, PI y ciber riesgos), aviación y caución. Es especialista, además, en aspectos contractuales y regulatorios y en materia de contrato y práctica reaseguradora. Es también profesor de Derecho de Daños y Derecho del Seguro en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

"Estamos muy satisfechos de que año tras año nuestro equipo y los profesionales que lo integran recibamos la confianza de los clientes", ha señalado Fernández Manzano. "Este premio supone un reconocimiento al trabajo de todo el fantástico equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells".

Las distinciones Client Choice Awards, que otorga anualmente International Law Office (ILO), reconocen la excelencia y la calidad del asesoramiento legal a partir de las nominaciones y opiniones de clientes.

La práctica mundial de Seguros y Reaseguros de la firma está formada por más de 250 profesionales. En Madrid, el área cuenta con un equipo de 20 abogados, liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri, Luis Alfonso Fernández y Jaime Bofill y la counsel Carolina Revenga. Además, es la única en España que ha sido reconocida durante cinco años consecutivos en la primera banda de los directorios Chambers Europe y Legal 500 EMEA

Archivado En

_
_