Desvelan los dispositivos que lanzará Google en 2019

Desvelan los dispositivos que lanzará Google en 2019

Además de sus smartphones, también podría estrenar su primer smartwatch y otros dispositivos

Lo normal es esperar de Google al menos sus móviles Pixel a finales de año, allá por el mes de octubre. Aunque ahora hemos conocido que los de Mountain View estarían preparando una nueva serie de dispositivos para presentar seguramente a sus nuevos smartphones, los Google Pixel 4. Ahora nuevas informaciones apuntan a que Google podría estar preparando un nuevo Smartphone de gama media, mucho más barato que sus Pixel 4, que podría luchar directamente contra el iPhone XR, el iPhone “barato”

Nuevos gadgets para 2019

Uno de los dispositivos estrella que podría lanzar a finales de año Google, sería el Pixel Watch, smartwatch de la marca. Algo que tendría todo el sentido teniendo en cuenta que Google ha comprado hace poco la tecnología de la marca Fossil por 40 millones.

Pixel Watch Google
El Pixel Watch de Google es uno de los dispositivos más esperados de los de Mountain View

Así que se trataría del primer wearable de Google, y también podría venir acompañado de dispositivos actualizados, como una nueva generación de sus altavoces inteligentes Google Home. Por último, se espera también que junto a estos dispositivos se estrene una nueva cámara de seguridad, que podría unirse a la actual gama de productos Nest. Una serie de dispositivos que si no se adelantan al Google I/O, llegarán con toda seguridad en la primera semana de octubre.

Normas