El Sony Xperia XZ4 vuelve a superar el rendimiento del iPhone XS

El Sony Xperia XZ4 vuelve a superar el rendimiento del iPhone XS

Un nuevo test de rendimiento anticipa un enorme potencial del terminal de Sony

Los usuarios de Apple suelen presumir que sus móviles son los más rápidos del mercado gracias a su sistema operativo IOS, diseñado específicamente para sus móviles. Normalmente los móviles Android van a remolque en cuanto a rendimiento, y cada procesador de Apple que aparece nuevo es más rápido que el de los topes de gama de Android. En este caso, el Sony Xperia XZ4 ha vuelto a demostrar que será el móvil más rápido del mercado, y no solo de móviles Android, sino también de los iPhone y sus procesadores Apple A12 en este caso. Eso es lo que ha demostrado el Sony Xperia XZ4 en su paso por el test de rendimiento de Geekbench.

Espectacular rendimiento del Sony Xperia XZ4

Se espera que el nuevo Sony Xperia XZ4 se presente durante el próximo MWC 2019 de Barcelona, donde se podría coronar como el móvil más rápido del momento.

Xperia XZ4
Los espectaculares resultados del Xperia XZ4

Porque si ya en AnTuTu, otro de los test más populares, había mostrado un rendimiento sin precedentes, en Geekbench el resultado ha ido por los mismos derroteros. Básicamente en el resultado de rendimiento multi núcleo de su procesador Snapdragon 855, con una puntuación de 12044 puntos, por encima de los 11130 puntos del iPhone XS y su Apple A12. En cambio en la prueba de un solo núcleo la ventaja es para Apple, con un resultado de 4801 puntos sobre los 3634 del Sony.

Normas