_
_
_
_
_

Habrá un nuevo color para los AirPods 2 y novedades exclusivas para AirPower

Conocemos nuevas informaciones acerca de los esperados auriculares de Apple

AirPods

Cuando el río suena… eso es lo que está ocurriendo con los AirpPods 2, con los rumores cada vez más insistentes alrededor de los futuros auriculares de Apple, que podrían llegar al mercado durante este año, en la primavera o en el mes de junio durante la conferencia de desarrolladores. Aunque sin duda va ganando la partida la fecha de la próxima primavera como la más probable para su lanzamiento, aunque hoy hemos conocido más novedades acerca de estos nuevos auriculares y algunas funciones muy interesantes para la alfombrilla inalámbrica AirPower.

Tendremos AirPods 2 en un nuevo color

Las nuevas informaciones apuntan a que el diseño de los nuevos AirPods será prácticamente idéntico al de los AirPods originales, y que por tanto todas las novedades estarán en su interior. Aunque en su diseño exterior, que no cambiará, sí ofrecerá una importante novedad, ya que tendremos la posibilidad de comprar estos auriculares en color negro, un color poco habitual en los dispositivos de Apple, y que hemos visto básicamente en las ediciones más caras de los Mac Pro, pero hay más novedades acerca de estos dispositivos.

Los AirPods 2 contarán con una variante de color negro
Los AirPods 2 contarán con una variante de color negro

Estos nuevos AirPods contarían con un nuevo acabado en su revestimiento, que permitirá agarrarlos mejor y evitar que se caigan fácilmente, siendo más difícil que se extravíen. También habrá novedades en el aspecto más importante de unos auriculares, el sonido. Porque según hemos conocido, habría mejores bajos, contando con un sonido más potente sin perder la nitidez en la escucha de música. Otra de las características que se confirman ahora, y que ya habíamos escuchado, es que los nuevos AirPods 2 contarán con nuevos sensores.

Estos serán capaces de monitorizar nuestra actividad física, y por tanto funcionarían como las pulseras de actividad, solo que recopilando la información de nuestros oídos, algo que complementaría la actividad con el Apple Watch y sus nuevos y sofisticados sensores. Respecto de Airpower, la alfombrilla de carga inalámbrica de Apple, se espera que llegue también junto con los AirPods 2, aunque no se descarta que se estrene con los nuevos iPhone. Por un lado hemos sabido que la versión final será más gruesa de lo que se esperaba.

Mientras que se adelanta que esta alfombrilla tendrá unas funciones “exclusivas” y que no estarían habilitadas hasta la llegada de iOS 13, la nueva versión del sistema operativo, y que llegará con los nuevos IPhone, lo que refuerza la idea de que se lance junto a ellos.

Más información

Archivado En

_
_