_
_
_
_
_

Cómo añadir nuevas funciones a Netflix en Chrome

Una extensión puede mejorar mucho la experiencia de uso con Netflix

Netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming de TV más popular, y como tal, el desarrollo alrededor de ella es de los más activos que hay en el mercado. En cuanto a su funcionamiento en Google Chrome, el navegador de Google, tenemos decenas de extensiones que nos ofrecen nuevas funcionalidades para el reproductor de vídeo. En el caso de hoy, os traemos una extensión que nos ofrece la posibilidad de añadir un gran número de nuevas funciones al reproductor estándar, y que hacen del uso de la plataforma algo mucho más cómodo. Vamos a conocer algunas de las funciones más interesantes de esta extensión de Chrome llamada Netflix Extended.

Mejores funciones para disfrutar más de Netflix

Esta extensión ofrece numerosos atajos de teclado para poder controlar más fácilmente Netflix. Desde pasar al siguiente episodio, a retroceder, incluso comenzar una película o serie aleatoria pulsando sobre la tecla R en el navegador Chrome, y otras funciones como estas:

La interfaz de Netflix Unlimited
La interfaz de Netflix Unlimited

Tal y como apuntan sus desarrolladores, esta extensión es muy segura, ya que no guarda ningún dato nuestro en sus servidores, y su uso siempre es anónimo, por lo que no tenemos por qué temer nada en cuestiones de seguridad acerca de su uso. Una extensión perfecta para sacarle aún más partido a un servicio de streaming que a día de hoy es el más utilizado con diferencia cuando hablamos de suscripciones.

Más información

Archivado En

_
_