_
_
_
_
_

Xiaomi trabaja en un móvil todo pantalla de bordes completamente curvados

Llevaría al extremo el concepto Dual Edge de Samsung

Xiaomi Mi Mix 3

La firma china sigue trabajando en nuevos smartphones, y como es habitual, buscan que estos sean lo más sorprendentes posible. Sus Xiaomi Mi Mix ya han sido de los móviles con menos bordes de pantalla del mercado, y ahora Xiaomi trabaja en algo incluso más radical. Al menos eso es lo que nos avanza una nueva patente de la firma que busca ofrecer una pantalla sin bordes en todos los extremos del terminal. Si lo tradujéramos a Samsung, sería como un cuádruple Edge. En la imagen de la patente se puede apreciar bien de lo que estamos hablando.

Bordes curvados en todos sus extremos

Lo que quiere Xiaomi en realidad es llevar la fórmula Edge de Samsung también a la parte superior e inferior de la pantalla de tal manera que esta se pueda ver en desde todos los lados, incluso si el teléfono está con la pantalla “boca abajo” sobre una mesa.

La patente con el móvil todo pantalla de Xiaomi
La patente con el móvil todo pantalla de Xiaomi

De esta manera solo veríamos pantalla en su frontal, y nada del cuerpo del terminal. Algo que supondría un cambio sustancial en el diseño habitual de los smartphones, que aunque cada vez cuentan con más pantalla respecto al cuerpo, siempre queda una pequeña zona en la parte superior o inferior a donde no puede llegar el panel. De hecho este móvil podría mostrar notificaciones incluso cuando está sobre una mesa, viendo estas en sus laterales o en la parte superior e inferior. Eso sí, la cámara de fotos se escondería por completo, como en el Xiaomi Mi Mix 3, con un mecanismo deslizable.

Más información

Archivado En

_
_