_
_
_
_
_

Tesla lanza fundas oficiales para el iPhone

Pone su logotipo a fundas para el iPhone X y el iPhone 8

Tesla iPhone

Las marcas de vehículos más destacadas han contado en los últimos meses con ediciones especiales por parte de distintos fabricantes de móviles. Una tendencia al alza en este mercado, donde las unidades más Premium van ligadas a las marcas de automóviles más exclusivas. Una de ellas es sin duda Tesla, aunque de momento no cuenta con una edición especial de ningún tipo en forma de Smartphone. Aunque ahora si cuentas con un IPhone, puedes llevar un pedacito de Tesla encima con las carcasas oficiales que ha lanzado la firma recientemente para los modelos de iPhone más modernos del mercado.

Fundas oficiales de Tesla para el iPhone

Sin duda una funda personalizada con el logotipo de Tesla es una manera de darle exclusividad a nuestro iPhone, un móvil que de por sí ya es bastante exclusivo. Y si encima estas fundas tienen un origen oficial del propio fabricante de vehículos, mucho más. Y eso es precisamente lo que podemos comprar ahora a través de Amazon en Estados, Unidos, las fundas de iPhone oficiales de Tesla personalizadas con el logotipo de la marca. Hay disponibles para dos modelos de la marca, como son el iPhone X y el iPhone 8.

Funda de Tesla para el iPhone 8
Funda de Tesla para el iPhone 8

El fabricante de vehículos cuenta con su propia tienda de Merchandising dentro de Amazon, y lo más interesante, es que se pueden comprar en esta tienda y enviarlos a España. Las fundas disponibles y sus precios son los siguientes:

A estos precios hay que añadir unos 13 euros de envío a nuestro país. Evidentemente no son fundas baratas, pero tampoco es lo que pretende Tesla, ya que siendo consecuentes con el precio de sus vehículos, sus fundas no podían ser tampoco “cualquier cosa” Sin duda es una ocasión excelente de llevar un pedacito de Tesla con nuestro dispositivo más preciado, el iPhone, y presumir allá por donde vayamos de una funda oficial como esta.

Más información

Archivado En

_
_