Motorola presenta los nuevos Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

Motorola presenta los nuevos Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

La nueva gama media de Motorola ya es oficial

La gama Moto G es una de las más populares de la gama media, lleva siendo así desde 2013, y ahora estrena su séptima generación. Uno nuevos smartphones de la firma que destacan por multitud de características, pero su cámara de fotos y su software, cercano a Android de stock pero con una personalización sencilla y sobre todo útil, hacen de estos móviles los más deseados para quienes buscan un excelente Smartphone sin gastar mucho dinero, vamos a conocer las características de los nuevos Motorola Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

La nueva familia Moto G7 al completo
La nueva familia Moto G7 al completo

Características del Moto G7 Plus

No es el móvil más grande de todos, pero sí el más potente, el Moto G7 Plus llega con el procesador Snapdragon 636. Su pantalla es de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, con notch en forma de gota de agua. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 64GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles. Delante cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y flash LED. La batería es de 3000mAh, y aunque pueda parecer poco no lo es, gracias a su carga ultra rápida que ofrece hasta 12 horas de energía en cinco minutos. Su precio es de 299 euros y llegan a las tiendas el 15 de febrero.

Características del Moto G7

Por su parte el Moto G7 ofrece la misma pantalla, y en el terreno del rendimiento ofrece la misma RAM y almacenamiento, aunque el procesador es el Snapdragon 632, un escalón por debajo del Moto G7 Plus. Sobre la cámara de fotos dual, esta cuenta con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante ofrece uno de 8 megapíxeles con flash LED. La batería es de 3000mAh también, y ofrece hasta 9 horas de energía con cinco 15 minutos de carga. Llega al mercado a un precio de 249 euros el próximo 10 de febrero.

Características del Moto G7 Power

Con el Moto G7 Power tenemos una pantalla de las mismas dimensiones, 6,2 pulgadas, así como resolución HD+. El procesador con el que cuenta es el Snapdragon 632, el mismo del Moto G7, mientras que la memoria RAM es de 4GB, acompañada de 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas. La cámara de fotos es sencilla, con un solo sensor de 12 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es sin duda uno de los aspectos más destacados, si no el que más, ya que cuenta con una de 5000mAh, casi el doble que la del resto de modelo. Su precio es de 209.99 euros y se pone a la venta el próximo 15 de febrero.

Características del Moto G7 Play

El Moto G7 Play más modesto de los cuatro, en prestaciones y también en precio. Este ofrece la pantalla más pequeña, de 5,7 pulgadas con resolución HD+. El procesador es el Snapdragon 632, mientras que la RAM es de 2GB, acompañada de 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos también es sencilla, de un solo sensor. En este caso de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería en este caso es de 3000mAh. Gracias a este recorte de características puede ofrecer un precio de 149,99 euros, y será el modelo más perezoso en llegar al mercado, ya que lo hará en el mes de marzo. Esta es la nueva gama de móviles Moto G, sin duda una de las más completas y asequibles del mercado.

Normas