Expansión internacional

Auren abre oficina en Luxemburgo

La operación es el resultado de la integración en Auren del grupo 'Mayfair Luxembourg'

Antoni Gómez, presidente de Auren Internacional.
Antoni Gómez, presidente de Auren Internacional.

Auren, firma española de prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, continúa su expansión internacional y acaba de inaugurar una nueva oficina en Luxemburgo. La operación es el resultado de la integración en Auren del grupo Mayfair Luxembourg, fundada hace más de 10 años, y especializada en auditoría y asesoría fiscal y legal, y consultoría.

Las oficinas de Luxemburgo aportarán a la firma más de 25 profesionales y cinco nuevos socios. El hasta ahora presidente del grupo Mayfair Luxembourg, Jimmy Tong Sam, pasará a ser socio director. La nueva oficina de Auren en Luxemburgo prestará servicios de auditoría, asesoría fiscal, consultoría, corporate y asesoría legal.

Lugar estratégico

“En los últimos años, Luxemburgo se ha convertido en un país estratégico y un verdadero centro neurálgico a nivel europeo, pero también a nivel internacional. La incertidumbre originada por el Brexit ha convertido a Luxemburgo en una plaza de primer orden para los negocios internacionales”, ha explicado Antoni Gómez Valverde, presidente de Auren internacional.

La apertura de la oficina en Luxemburgo supone otro paso más en los planes de expansión internacional de Auren, que el pasado noviembre abrió dos nuevas oficinas en Israel. Actualmente, Auren cuenta con más de 59 oficinas en todo el mundo, de las que 32 se encuentran en Europa, en países como Alemania, Holanda o Portugal, entre otros.

Normas