_
_
_
_
_

Facebook Messenger ya permite borrar mensajes enviados

Ahora integra una de las funciones más importantes de WhatsApp

Facebook Messenger
Chesnot (Getty Images)

Poco a poco las distintas apps del ecosistema de aplicaciones de Facebook van recibiendo las funciones que otras apps de este grupo han ido recibiendo en los últimos tiempos. Una de las más notables es la de borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp. Una función que ahora acaba de llegar definitivamente a Facebook Messenger, la app de mensajería de la red social, que adopta así una de las funciones más trascendentes de los últimos años. Al igual que en el caso de WhatsApp, tenemos la opción de borrar un mensaje ya enviado de dos maneras diferentes, solo para nosotros, o para todos, lo que borrará el mensaje también para el receptor de este.

Único requisito para borrar los mensajes

El único requisito que debemos cumplir para poder borrar estos mensajes es el de que los mensajes que borremos hayan sido enviados hace diez minutos o menos, de exceder ese tiempo, no será posible borrarlos.

Así podremos borrar los mensajes en Facebook Messenger
Así podremos borrar los mensajes en Facebook Messenger

Sin duda es de las funciones más importantes que podía añadir Facebook Messenger a la aplicación, porque nos da el poder de “desdecirnos” de una frase o palabra y evitar que el otro interlocutor la vea. Eso sí, como en WhatsApp, tras borrar el mensaje en el chat aparecerá una ventana con el texto “este mensaje fue eliminado”

Más información

Archivado En

_
_