_
_
_
_
_

Yoigo y MásMóvil doblan la apuesta: más tarifas con el doble de velocidad y más gigas

Conocemos las principales novedades de la nueva gama de tarifas de las operadoras

MasMovil Yoigo

Cuando contratamos una tarifa para navegar en Internet o hablar, evidentemente lo que queremos es sobre todo recibir el mayor número de gigas y minutos por el menor importe posible. Y eso es algo que podemos encontrar ahora en las nuevas tarifas que han lanzado tanto Yoigo como MásMóvil. Unas tarifas en las que por unos excelentes precios, recibimos más gigas y minutos de conversación que nunca. Vamos a conocer lo más importante de estas nuevas tarifas con las que podremos tanto navegar con el móvil como desde casa gracias a la fibra.

Nuevas tarifas de Yoigo de fibra y móvil

La operadora estrena nuevas tarifas para aquellos que quieren disfrutar tanto de fibra como de móvil. Yoigo estrena los 100mbps simétricos como velocidad mínima. Pero podemos acceder a velocidades de vértigo como los 600 Mbps por 10 euros más o de 1 Gbps simétrico por 20 euros más todos los meses, lo que sin duda merece y mucho la pena. A estos cambios en la fibra, llegan también más gigas a la hora de navegar con el móvil. De hecho podemos disfrutar de una tarifa con fibra y La Sinfín de 8GB por 54 euros al mes, o la nueva fibra y La Sinfín de 30GB, gracias a un aumento de 5GB, que a pesar de ello mantiene el precio de los 59 euros.

Yoigo
Nuevas tarifas móviles de Yoigo

En lo referente a las tarifas en exclusiva de Yoigo para móviles, también hay importantes novedades. Entre las más novedades, encontramos dos nuevas tarifas móviles, como son la Sinfín con 30GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por 32 euros. Mientras que la Sinfín con 8GB de datos y llamadas ilimitadas está disponible por 27 euros, por tanto, más datos y minutos a un precio irresistible.

Tarifas Más Móvil de fibra + móvil y sólo móvil

La velocidad que ofrece ahora la fibra de MásMóvil es de 100Mbps o 600Mbps, como consecuencia de la duplicación de la velocidad. A estas velocidades les podemos añadir distintas cantidades de datos, como 3GB, 6GB o 20GB, con precios que parten desde los 39,89 euros. Respecto de las tarifas sólo móvil de MásMóvil, tenemos precios desde los 9,90 euros con llamadas ilimitadas y sin datos, hasta la nueva tarifa de llamadas ilimitadas y 20GB por 29,90 euros.

MasMovil

Además, los clientes de Yoigo y MásMóvil van a poder seguir con sus actuales tarifas sin que estas suban de precio, por lo que salvo que ellos quieran, podrán seguir con estas tarifas igualmente. En cualquier caso estas son las novedades más destacadas de estas tarifas, aquí podéis conocer al completo todas las nuevas tarifas de fibra y móvil de Yoigo y MásMóvil.

Archivado En

_
_