Bird & Bird incrementa un 12% su cifra de negocio semestral

El beneficio alcanzó los 59 millones de euros, un 15% más que el ejercicio anterior

David Kerr, CEO mundial de Bird & Bird, junto con Coral Yañez, 'co-head' de la oficina de la firma en Madrid.
David Kerr, CEO mundial de Bird & Bird, junto con Coral Yañez, 'co-head' de la oficina de la firma en Madrid.

Entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2018 la cifra de negocio semestral de Bird & Bird fue de 197 millones de euros, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, el beneficio del semestre alcanzó los 59 millones de euros, un aumento del 15% con respecto al mismo periodo del 2017.

En este sentido, el CEO de la firma, David Kerr, ha comentado: "continuamos con una sólida trayectoria, impulsados por nuestra visión de ser el despacho de abogados número uno en el mundo para las organizaciones que están siendo cambiadas por el mundo digital o para aquellas que lideran ese cambio. Este enfoque está realmente repercutiendo con nuestros clientes y el mercado en general".

Asimismo, durante este semestre, Bird & Bird inauguró oficinas de San Francisco, Hungría (después de la incorporación a la estructura del despacho Weil, Gotshal & Manges) y se ha continuado fortaleciendo la relación con el despacho chino AllBright.

También ha consolidado y mejorado la oferta de twoBirds Client Solutions, una gama de soluciones de tecnología legal y servicio al cliente. El despacho ha detectado un aumento en el número de clientes que utilizan esta herramienta de valoración de patentes Pattern, de Luminance para grandes proyectos, y sus 'soluciones a medida' de twoBirds Access para una prestación más eficiente de sus servicios legales.

Resultados anuales

En términos anuales, la firma internacional reporta que ha alcanzado una cifra de negocio anual de 380,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 5,6%.

Por otro lado, el resultado antes de impuestos crece un 13,9%, hasta los 119,8 millones de euros, y el margen de beneficio fue del 31,4%, un 28,7% más respecto al de 2017.

Por su parte, informa un aumento del 10% en los beneficios medios por cada socio y otro del 34% del patrimonio neto atribuible a los socios.

Normas