Gmail se actualiza para las pantallas de los nuevos iPad Pro

Gmail se actualiza para las pantallas de los nuevos iPad Pro

El cliente de correo se adapta a las nuevas pantallas de los iPad, con menos bordes

El cliente de correo de Google es sin duda el más utilizado en el mundo, y también lo es por los usuarios de iOS en el iPad, una de las plataformas ideales para poder leer nuestros correos de la manera más cómoda posible. Ahora hemos conocido que Gmail se ha actualizado para adaptarse a las nuevas pantallas del iPad Pro de 2018. Como sabéis los nuevos iPad cuentan con una pantalla con menos bordes y que prescinde del botón Home en la parte inferior.

Gmail se adapta al iPad Pro

Como es lógico, estos cambios en su pantalla necesitan de una interfaz modificada para poder sacarle todo el partido a estas nuevas pantallas, y eso es precisamente lo que ha hecho Google.

Gmail
Gmail se adapta a las pantallas estrenadas por los iPad Pro el pasado otoño

Es concretamente la versión 5.0.190113 de Gmail para iOS la que incluye como novedad esta adaptación a la nueva pantalla de los iPad Pro de 2018. Esta actualización de Gmail para el iPad Pro sigue a otras que hemos visto estas últimas semanas, como la de Facebook, que se ha actualizado para contar con compatibilidad de resolución nativa del iPad Pro, así como para los iPhone XS, o XR. Una forma de sacarla aún más partido a la gran pantalla de los nuevos iPad Pro.

Normas