_
_
_
_
_

Ya puedes comprar el Honor 10 Lite con Jazztel

Es uno de los móviles de gama media con mejor relación de calidad y precio del mercado, y cuenta con un gran diseño

Honor 10 Lite

Honor se ha convertido en una de las marcas de smartphones con mejor relación calidad precio del mercado. Además de eso son móviles con un aspecto fresco y atractivo que cada vez cuentan con más incondicionales. Y uno de los mejores exponentes de todo esto es el Honor 10 Lite, la versión más accesible del tope de gama que ahora está disponible a través de la operadora Jazztel, que nos ofrece todo tipo de facilidades para poder hacernos con este terminal. Vamos a conocer cuáles son esas atractivas condiciones.

Jazztel ya vende el Honor 10 Lite

El nuevo terminal de Honor llega a la operadora en la modalidad de compra a plazos, con la que podemos hacernos con el terminal de Honor desde 8,50 euros al mes, con una tarifa que nos ofrece 25GB de datos junto a 250 minutos de llamadas, o bien con 8GB o 25GB de datos con llamadas ilimitadas, en este último caso por 9,50 euros al mes, por lo que casi ni nos enteramos de que estamos pagando el terminal de Honor. El Honor 10 Lite que está vendiendo Jazztel es de color azul Shapphire Blue, un acabado en color gradiente, de los más atractivos que podemos ver en un móvil de la gama media.

El Honor 10 Lite es uno de los móviles más atractivos y mejor equipados de la gama media
El Honor 10 Lite es uno de los móviles más atractivos y mejor equipados de la gama media

Por si fuera poco, Jazztel además nos regala con la compra del Honor 10 Lite una pulsera de actividad física, su Honor Band 4, que es una de las más avanzadas y populares también en la gama media de estos dispositivos. Con ella podemos conocer todo el ejercicio que hacemos en el día a día, y además puedes detectar hasta siete ejercicios físicos distintos. Este Honor 10 Lite es un dispositivo que destaca sobre todo por un diseño muy atractivo donde su pantalla juega un papel fundamental. Esta es de 6,2 pulgadas, con una relación de aspecto de 19:9, así como resolución Full HD+ de 2340x1080 píxeles.

Además el procesador es uno de los más potentes de Huawei, el Kirin 710, que viene acompañado de 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. Como no, la cámara de fotos es dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles mientras que delante tiene una enorme cámara de fotos para hacer selfies con 24 megapíxeles. Por último su batería es de 3400mAh, una capacidad más que suficiente, y su sistema operativo EMUI 9 sobre Android 9 Pie.

Más información

Archivado En

_
_