_
_
_
_
_

Evita perder las llaves de casa o del coche con este llavero inteligente

Un simple llavero inteligente puede evitarnos un buen disgusto perdiendo las llaves

Llaves GPS

Sin duda es una de las situaciones más habituales en la que nos podemos encontrar en el día a día, y sin duda de las más desagradables. Es la pérdida de llaves, claro, siempre y cuando estas tengan una especial importancia, siendo las de casa o las del coche, con todos los riesgos que puede entrañar la pérdida de estas. Pues bien, la tecnología hoy en día nos ayuda a casi cualquier cosa, y como no, evitar que nos veamos en una de estas situaciones es una de ellas. Y todo gracias a unos dispositivos de lo más sencillos que, que integran conectividad GPS, y por tanto, la posibilidad de desvelar su ubicación. Unos llaveros que nos pueden sacar de un buen problema en un momento dado.

El llavero GPS, una solución ideal para evitar sustos

Sin duda es la solución más práctica a la posible pérdida de unas llaves, contar con un llavero inteligente. La gran peculiaridad de este es que cuenta con conectividad GPS, lo que abre todo un abanico de posibilidades, que nos permiten saber siempre donde se encuentran nuestras llaves. Como podéis observar, este llavero de Gigaset es bastante discreto, dentro de todo lo que lo puede ser un dispositivo de estas características, y cuenta con un agujero para poder añadirlo a nuestro llavero como si fuera una llave más. Gracias a la conectividad GPS y a la app compatible, podemos saber siempre dónde están las llaves, u otro objeto.

El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, ya que a través de la app podemos saber siempre el lugar exacto donde se encuentran las llaves. Además, si nos las dejamos en algún lugar y nos alejamos de ellas, la app siempre nos mandara notificaciones para saberlo. Además es resistente al agua, al polvo y a los golpes casi en su grado máximo, por lo que podemos llevarlo sin problema encima en cualquier situación sin temor a que sufra daño alguno.

Además es un dispositivo relativamente barato, porque además de ser de un fabricante reconocido, cuesta poco más de 25€, una cifra que bien vale saber siempre dónde se encuentran las llaves de casa o del coche. Y que también podemos utilizar para localizar una mochila, bolso o cualquier otro objeto donde podamos introducirlo.

Más información

Archivado En

_
_