Así es la nueva animación de Netflix para identificar sus contenidos originales

Así es la nueva animación de Netflix para identificar sus contenidos originales

La plataforma de streaming cambia por completo su intro para sus contenidos originales

La plataforma de streaming es la más popular en todo el mundo, y cada novedad en torno a ella tiene una gran repercusión, incluso algo tan aparentemente poco trascendente como una animación. Porque hemos conocido que Netflix ha modificado su animación para identificar sus contenidos originales, que son la mayoría. Como sabíais hasta ahora esta animación mostraba el logo de Netflix sobre un fondo blanco, algo que como podéis ver en el vídeo adjunto ha cambiado por completo y no tiene nada que ver con la que acostumbrábamos a ver.

Animación para todos los contenidos originales

Como podéis apreciar, ahora la gran N de Netflix cobra protagonismo, siendo la única letra que vemos, acercándose a toda velocidad hacia nosotros y mostrándonos ahora una transición mucho más colorida de líneas verticales.

Como decimos, no tendría ninguna trascendencia esto en otra plataforma, pero Netflix se ha convertido en todo un fenómeno de masas en todo el mundo, y como es lógico, es una animación que nos acompañará durante muchas veladas de contenidos de la plataforma. Una intro que comenzaremos a ver de inmediato en todos los contenidos originales, que al final son la gran mayoría de la plataforma, y su gran atractivo.

Normas