Cómo hacer zoom sobre las imágenes de una página web

Cómo hacer zoom sobre las imágenes de una página web

Esta extensión permite ver las imágenes de Internet con mucho más detalle

Normalmente cuando navegamos por la web, independientemente de la página que estemos visitando, debemos seguir una serie de normas a la hora de manejar los contenidos gráficos de cada una de ellas. Esto quiere decir, que no podemos visualizar como queramos las imágenes que aparecen en ellas, sino que debemos conformarnos tal y como las muestran estas páginas o bien intentar copiarlas y pegarlas en un programa de edición para verlas mejor. Aunque gracias a una extensión de Chrome esto no es necesario, ya que con ella podemos aumentar todo lo que queramos una imagen para verla con más detalle (el detalle que nos permita la resolución de esta)

Así puedes hacer zoom sobre ellas

Todo gracias a una extensión de Chrome llamada Hover Zoom, con ella podemos hacer zoom sobre cualquier imagen de cualquier página web. Esta extensión funciona sobre varias de las más importantes páginas web de imágenes.

Zoom Chrome
Así podemos hacer zoom sobre cualquier imagen de decenas de páginas web

Funciona con webs como Facebook, Twitter, Flickr, Reddit, Amazon, Tumblr y muchas más. Con esta extensión activada, solo tenemos que pasar el cursor por encima de la imagen que queremos ampliar para que esta se muestre automáticamente mucho más grande. Sin duda una extensión muy útil cuando lo que queremos es poder ver esas imágenes limitadas de tamaño en todo su esplendor.

Normas