_
_
_
_
_

Tendremos televisores de Huawei y Honor en 2019 con resoluciones hasta 8K

Se unirán a OnePlus como nuevos fabricantes de televisores que llegarán a las tiendas en 2019

Honor TV

Poco a poco vamos a ir viendo nuevos actores en el mercado de los televisores, uno de los más saturados y en el que tenemos decenas de fabricantes ofreciendo modelos de todas las gamas. En esta ocasión dos pesos pesados de las comunicaciones en China, como son Huawei y su marca Honor, lanzarán también televisores durante este año 2019. Siguiendo la organización de sus gamas de smartphones, los televisores de Huawei estarán orientados a la gama media, alta y Premium. Mientras que Honor ofrecerá sus modelos más económicos, en principio para la gama de entrada o media.

¿Cuándo se pondrán a la venta?

Las informaciones que hemos conocido hoy apuntan a televisores de Huawei para la segunda mitad de 2019, mientras que en el caso de Honor se estrenarán el próximo mes de abril, aunque eso sí, de momento en el mercado chino.

Posible televisor de Honor
Posible televisor de Honor

También hemos conocido algunos detalles adicionales, como que el televisor de Huawei partirá de las 65 pulgadas, y contará con resoluciones 4K e incluso 8K. En el caso de Honor luchará de tú a tú frente a las Smart TV de Xiaomi, en el segmento más barato y con mejor relación de prestaciones y peso. Eso sí, al igual que Xiaomi, de momento los televisores se quedarán en China, a pesar de la gran demanda que hay de ellos en España.

Más información

Archivado En

_
_