_
_
_
_
_

Samsung presenta los nuevos Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, desde solo 100€

Dos terminales con buenas prestaciones y un precio muy ajustado

Samsung Galaxy M10 y M20

Llevábamos meses escuchando rumores acerca de una nueva gama de móviles baratos de Samsung. Y por fin hoy esta se ha confirmado con la presentación de los nuevos Samsung Galaxy M10 y M20. Dos terminales con un precio muy ajustado y que estrenan el notch en la gama de Samsung, en este caso uno con forma de gota de agua, la variante más elegante sin duda de este tipo de “manchas” en la pantalla. Vamos a conocer las características de estos nuevos Samsung Galaxy M10 y M20 que acaban de ser presentados.

Características del Samsung Galaxy M10

Este nuevo terminal llega con una pantalla de gran tamaño, con 6,2 pulgadas y una resolución HD+, gracias a la relación de aspecto de 18:9 de esta. El procesador es de la casa, un Exynos 7870 de ocho núcleos que viene acompañado además de memoria RAM de 2GB y 3GB. El almacenamiento interno es de 16GB o 32GB, en este caso desconocemos si es ampliable o no. Respecto de la cámara de fotos, cuenta con una dual con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles, mientras que delante se desconoce el tipo de sensor.

Cuenta con una batería de 3400mAh, así como Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Por último la conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C y jack de auriculares de 3.5 mm. Uno de los puntos fuertes de este terminal de gama media es sin duda su precio, que ronda los 100 euros al cambio.

Características del Samsung Galaxy M20 con una enorme batería

El nuevo Samsung Galaxy M20 también es un móvil de gama media económico, que en este caso mejora algunos de los aspectos del Galaxy M10. Cuenta con una pantalla más grande, de 6,3 pulgadas y más resolución, Full HD+. El procesador también es de la casa, el más potente Exynos 7905, que viene acompañado de 3GB o 4GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos también es dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles, mientras que uno de sus aspectos más destacados es la batería. Porque esta tiene una enorme capacidad de nada menos que 5000mAh. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo, y el precio aproximado al que llega es de unos 135 euros al cambio en su versión más económica.

Más información

Archivado En

_
_