_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10: dos imágenes reales muestran su diseño final

Imágenes que dejan poco margen a la imaginación

Samsung Galaxy S10

Queda menos de un mes para que los nuevos topes de gama de Samsung se presenten en la ciudad de San Francisco. Un día en el que también podríamos conocer el primer teléfono de pantalla flexible de la marca. Pues bien, habíamos conocido muchas filtraciones alrededor de este teléfono, pero sin duda la de hoy es de las más importantes que hemos conocido hasta ahora, si no es la más importante con diferencia. Y es así porque nos muestra en imágenes reales, no en render de un ordenador, el diseño final con el que contarían los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, mostrando ambos sus rasgos distintivos.

Diseño al descubierto

Sin duda lo más importante que nos aportan estas imágenes es el diseño final tanto del Samsung Galaxy S10 como del Galaxy S10+ el modelo más grande de ambos. No solo podemos apreciar diferencias entre el tamaño de ambos terminales, sino que también aportan importante novedades en cuanto a su pantalla y cámaras de fotos. En la imagen que se ve la parte frontal de ambos terminales, podemos comprobar como los dos cuentan con una cámara de fotos integrada en la pantalla, en el caso del Samsung Galaxy S10 con una cámara frontal en la esquina superior derecha. Mientras que en el caso del Samsung Galaxy S10+ la encontramos en el mismo lugar, con la importante diferencia de que la cámara frontal es dual, por lo que muestra una “mancha” más ancha que la del modelo estándar.

El diseño final del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+
El diseño final del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+

Se viene rumoreando con que esas cámaras se “esconderán” bajo la pantalla cuando veamos contenidos a pantalla completa en ambos terminales, pero de momento se trata solo de un rumor. En la parte trasera es en la que menos diferencias vemos, ya que más allá del tamaño de ambos terminales, apreciamos en los dos una cámara de fotos triple, con tres sensores alineados de manera horizontal, junto al flash LED y otros sensores. Sin duda en las imágenes se puede apreciar claramente el diseño de ambos terminales, que sobre todo destaca por una pantalla que cada vez ocupa más en el frontal y cuenta con menos bordes.

Habrá una versión tope de gama del Samsung Galaxy S10, que estaría acabada con materiales cerámicos, y que además ofrecería nada menos que 12GB de memoria RAM y un almacenamiento interno récord de 1TB.

Más información

Archivado En

_
_