WhatsApp estrena nuevas funciones para las imágenes de los chats

WhatsApp estrena nuevas funciones para las imágenes de los chats

La app mejora el menú contextual de las imágenes que recibimos en los chats

La aplicación de mensajería ha vuelto a actualizarse en su beta de Android, añadiendo nuevas formas de gestionar las fotografías que recibimos en los chats. Hasta ahora contábamos con un menú contextual cuando abríamos una imagen dentro de un chat. Con la nueva actualización, cambian algunas de las opciones de edición de estas fotografías. Ahora algunas funciones que ya existían, como las de rotar izquierda y derecha se han integrado en un único menú de “rotar imagen” mientras que también hay un nuevo menú de “establecer imagen”

Reestructuración del menú de imagen

Básicamente se trata de una reestructuración de este menú, que aparece cuando pulsamos sobre una imagen recibida o enviada y se despliega cuando pulsamos sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla.

WhatsApp
Nuevas funciones del menú contextual de WhatsApp

También hay un nuevo botón llamado “mostrar en chat” que cuando lo pulsamos nos muestra la imagen dentro del chat original, de la misma manera que lo hemos recibido y visualizado al recibirlo. Como veis son cambios no demasiado trascendentes, pero que sin duda pueden ayudarnos a encontrar mejor las acciones que queremos llevar a cabo con las imágenes de la aplicación. Estas novedades de momento han llegado a la versión beta de Android, por lo que tardarán aún en llegar a la versión estable.

Normas