Amazon Echo Input llega a España, Alexa para cualquier altavoz

Amazon Echo Input llega a España, Alexa para cualquier altavoz

Un dispositivo que se conecta a cualquier altavoz para dotarlo de Alexa

Si no tienes aún un altavoz inteligente y no quieres gastarte una gran suma de dinero en contar con Alexa en un altavoz de grandes prestaciones, Amazon te lo pone realmente fácil. Todo ello gracias a Amazon Echo Input, el nuevo dispositivo del gigante online que se ha diseñado para dotar del asistente de voz Alexa a cualquier altavoz. Para ello cuenta con dos conectores, uno USB para poder conectarlo a la corriente, y otro de mini Jack de 3,5mm, que sirve para conectar el Echo Input a unos altavoces, para que escuchemos a Alexa a través de ellos. Es una manera diferente de contar con un altavoz Amazon Echo.

Transforma cualquier altavoz en un Amazon Echo

Este nuevo dispositivo tiene forma redonda, recordando a un Chromecast, y básicamente cuenta con todo lo necesario para ofrecer Amazon Alexa en otro altavoz.

Amazon Echo Input
Podemos conectar a cualquier altavoz Amazon Echo Input, para que cuente con el asistente Alexa

Este Amazon echo Input cuenta también con conectividad bluetooth, por lo que se podrá conectar a otros altavoces sin cables. Las dimensiones de Amazon Echo Input sin de 14 x 80 x 80 mm y pesa 79 gramos. Este Amazon Echo Input cuenta con diferentes micrófonos, tiene un LED azul que ilumina cuando utilizamos Alexa. Por lo demás puede hacer lo mismo que cualquiera de los otros altavoces y productos Echo. Eso sí, siempre necesitaremos utilizar un altavoz adicional, ya que este Echo Input no integra uno. Llega a España ahora, donde cuenta con un precio de 39,99 euros, por lo que cuesta 20 euros menos que el Amazon Echo Dot, el más barato de la gama, hasta ahora.

Normas