Cómo concentrarse en el trabajo con esta extensión de Chrome

Cómo concentrarse en el trabajo con esta extensión de Chrome

Una extensión que focaliza la actividad en el trabajo y nos aleja de la web

Sin duda uno de los males de Internet estos días tiene que ver con la inmediatez de su propuesta. Cuando decimos inmediatez, es que podemos estar haciendo literalmente decenas de cosas a la vez visitando distintas páginas web en multitud de pestañas abiertas. Esto a su vez es un problema si lo que estamos haciendo es trabajar, ya que lo más normal es que perdamos la concentración y no podamos hacer las tareas que tenemos encomendadas y proyectadas en el trabajo. Pues bien, hay una extensión de Chrome que nos ayuda a ser más productivos, permitiéndonos enfocarnos en lo que más importa.

Concéntrate en trabajar y evita distracciones

Sin duda esta extensión de Chrome es ideal para poder focalizarnos en el trabajo. La podemos descargar del Chrome Web Store y se llama StayFocusd. Como su nombre indica, nos permite mantenernos concentrados en lo que estamos haciendo.

Focus

Una vez descargada la extensión, lo que podemos hacer es marcar un determinado número de páginas web que no queremos que nos distraigan. Podemos incluso elegir deshabilitar todas las páginas web, añadiendo un intervalo de tiempo determinado, por ejemplo una hora o varias. Durante ese tiempo estaremos liberados de esas páginas web y podremos dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro trabajo.

Normas