_
_
_
_
_

iPhone XI: estas serían sus primeras características

Adelantan la que podría ser la primera ficha técnica parcial del iPhone XI

iPhone XI

La firma de Cupertino sigue siendo uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo, y sus ventas se cuentan por decenas de millones de unidades cada trimestre. Pero muchos achacan a cierta complacencia y a la menor necesidad de sus clientes de actualizar sus equipos. Las predicciones de ventas a la baja de sus últimos dispositivos presentados en 2018. Ahora conocemos las primeras características del iPhone XI, el que sería el tope de gama de la firma para 2019, y que debería levantar los ánimos de los potenciales compradores de la marca.

Primeras características

Una de las primeras características que se han filtrado hoy, era de esperar, ya que se trata de la rumoreada cámara triple en la parte trasera del terminal. Eso sí, ahora trascienden detalles de los sensores, que serían gran angular, súper gran angular y telefoto de 3 aumentos. Por otro lado también hemos conocido una importante novedad, sería una de las más destacadas de ser así, ya que la batería aumentaría hasta los 4000mAh, prácticamente un 25% más capaz que la de los actuales iPhone XS, por lo que la autonomía podría aumentar de manera considerable.

También relacionado con la batería habría novedades con la carga inalámbrica, ya que esta sería más rápida, ofreciendo una potencia de carga de 15W. La pantalla también llegaría con importantes novedades, como sería una nueva tasa de refresco de entre 90 y 120Hz, por lo que podría también orientarse a los juegos, como hemos visto ya en algunos Smartphones específicos para gaming. Por último, otra de las novedades tendría que ver con el notch, la “ceja” de la parte superior de la pantalla tan característica de este modelo, sería más pequeño por fin en el iPhone XI.

Por lo tanto este rasgo tan personal de los iPhone se estilizaría, no solo para favorecer el diseño, sino también para ganar superficie de pantalla y que esta pueda ser completa y sin bordes en su parte superior. Respecto de su diseño, hasta ahora hemos visto diferentes imágenes conceptuales que nos han avanzado cómo sería el nuevo dispositivo de Apple. Y hay dos diseños contradictorios, uno con la cámara triple en una disposición cuadrada, muy similar al Huawei Mate 20 Pro, y otra con la cámara triple dispuesta de manera horizontal, esta última bastante menos vistosa de lo habitual, y con un diseño más tradicional. En cualquiera de los dos casos, unas soluciones de diseño bastante extravagantes y poco coherentes con Apple. Todavía quedan muchos meses por delante hasta conocer cuál será el aspecto final de estos iPhone XI.

Más información

Archivado En

_
_