Xiaomi lanza su alternativa a Fortnite, así puedes descargarlo

Xiaomi lanza su alternativa a Fortnite, así puedes descargarlo

La firma china se mete de lleno en el mundo de los videojuegos con una alternativa al juego del momento

La firma china no escapa a prácticamente ningún sector relacionado con la tecnología, siendo el desarrollo de software uno de los más explorados por Xiaomi. Básicamente por el software que debe desarrollar para sus dispositivos, aunque en esta ocasión el producto obtenido es realmente sorprendente. Porque la firma china acaba de lanzar Survival Game, nada menos que un videojuego móvil que se postula como toda una alternativa a una de las fiebres del momento, como es Fortnite.

Ya puedes jugarlo completamente gratis

Este nuevo juego de Xiaomi llega con una propuesta similar a la de Fortnite o PUBG, los dos máximos exponentes del género Battle Royale al que pertenece este nuevo Survival Game de los chinos.

Survival Game
El parecido de Survival Game con PUGB y Fortnite es evidente

Eso sí, aunque de momento está solo disponible en Android, no podréis encontrarlo en la Play Store de Google. Pero no hay problema, porque existe un enlace de descarga de Survival Game con el que podéis guardar e instalar el juego en vuestro móvil. Y lo mejor de todo, jugar libremente. Ya sabéis, si os gustan los Battle Royale, no podéis dejar pasar este juego, primero porque es de Xiaomi, y segundo porque eso quiere decir que va a atraer a muchos jugadores de todo el mundo.

Normas