_
_
_
_
_

Cómo saber cuánto tiempo pasas navegando en las páginas que más visitas

Una extensión de Chrome te invita a conocer cómo utilizas Internet

Google Chrome

Internet ya forma parte de nuestras vidas, un medio más en el que podemos comunicarnos e informarnos, que ya es incluso un bien de primera necesidad en muchas viviendas. Es parte de nuestras vidas de tal manera que pasamos ya más tiempo navegando que viendo la televisión en muchos casos. Algo que evidentemente no es lo recomendable, y de lo que solo podemos defendernos sabiendo exactamente el tiempo que pasamos navegando en la red. Para eso existe esta interesante extensión que repasamos hoy.

Así puedes saber cuánto y donde navegas

Una vez más es una extensión de Chrome la que nos ayuda a conocer una información importante de nuestro día a día, como son las páginas web en las que navegamos principalmente. Esta extensión que podemos descargar para Chrome se llama Internet Junkie, y precisamente sirve para eso, para saber el tiempo que pasamos navegando en las principales páginas web que visitamos todas las semanas. Esta extensión ha sido desarrollada con un claro objetivo estadístico. De hecho es una extensión que nos muestra de manera gráfica nuestra actividad en la red durante la última semana.

Internet Junkie

Esta extensión recolecta la información de las 10 páginas web que más visitas desde Chrome, y genera una estadística que nos muestra un resumen del tiempo que hemos pasado en estas páginas web. Nos dice cuántas veces hemos visitado esa página durante la última semana. Además define también el tiempo que hemos invertido en visitar todas estas páginas web durante esos últimos siete días, por lo que la información es muy completa. Una información muy valiosa para comprobar hasta qué punto estamos enganchados a la navegación web.

Muestra la estadística tanto de toda la semana por cada una de las páginas más visitadas, así como la estadística total semanal. Además del Top 10 de páginas más visitadas, puedes también personalizar qué páginas son las que se monitorizan y cuáles no. Por tanto siempre puedes eliminar de la lista esas páginas que no quieres que sepan que visitas, sea por la razón que sea, por lo que la estadística solo mostrará los datos de las páginas que realmente no te importa que conozcan.

Más información

Archivado En

_
_